Angel Amaya Josue Torres |
On December 23, 2021 at about 1:50 am, patrol officers were called to the 5500 block of Livingston Road for a report of a shooting. They discovered Cruz unresponsive in the driver’s seat of a car with gunshot wounds to the body. He was pronounced dead on the scene.
The motive for the shooting was a result of a robbery.
The four suspects are charged with first and second degree murder and additional charges. They are in the custody of the Department of Corrections on a no-bond status.
Anyone with information on this case is asked to call the Homicide Unit at 301-516-2512. Callers wishing to remain anonymous may call Crime Solvers at 1-866-411-TIPS (8477), or go online at www.pgcrimesolvers.com, or use the “P3 Tips” mobile app (search “P3 Tips” in the Apple Store or Google Play to download the app onto your mobile device.)
Detectives Arrestan y Acusan a Cuatro Sospechosos en
Mortal Tiroteo Ocurrido en Oxon Hill
Detectives de nuestra Unidad de Homicidios acusaron a cuatro sospechosos en conexión a un mortal tiroteo que se registró temprano en la mañana del jueves. Los sospechosos fueron identificados como Angel Amaya y Josue Torres, de 20 y 22 años, respectivamente, ambos vecinos de la cuadra 1100 de Marcy Avenue. Hay otros dos jóvenes sospechosos quienes también han sido acusados por el homicidio. A los cuatro sospechosos se les imputa haber matado a tiros a John Cruz, de 32 años y vecino de Oxon Hill.
El 23 de diciembre de 2021, a eso de las 1:50 am, oficiales de patrulla acudieron a la cuadra 5500 de Livingston Road tras recibir información sobre un tiroteo. Estos hallaron a Cruz inconsciente y con múltiples heridas de bala a lo largo del cuerpo, en el asiento de conductor de un auto. A este le declararon muerto en la escena.
La investigación preliminar reveló que Kelly, su novia y sus tres hijos viajaban en dirección norte sobre St. Barnabas Road. De manera preliminar, todo apunta a que el vehículo del sospechoso se detuvo al lado de la SUV de Kelly y alguien de adentro del mismo abrió fuego. Ninguno de los otros pasajeros que viajaban SUV de Kelly resultaron heridos. En estos momentos los detectives investigan si en efecto se trató de un incidente de furia en la carretera. Nuestros detectives buscan identificar al sospechoso y el vehículo que este conducía.
El tiroteo se produjo como consecuencia de un robo.
Los cuatro sospechosos enfrentan cargos por asesinato en primer y segundo grado, entre otros cargos adicionales. Estos se encuentran bajo la custodia del Departamento de Corrección, sin derecho a fianza.
Pedimos que quien tenga información sobre este caso por favor llame a la Unidad de Homicidios al 301-516-2512. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a www.pgcrimesolvers.com, o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips” (busque “P3 Tips en el Apple Store o en Google Play para bajar la aplicación a su móvil).
Si usted prefiriese traducir este comunicado a otro idioma, por favor busque el panel de traducción en el lado derecho de esta página de web. Por favor seleccione el idioma de su preferencia de la lista que hay disponible.
No comments:
Post a Comment